Preguntas Frecuentes

¿Que significa Autenticación de Doble Factor, y como lo habilito?
Explicación acerca de que es y como habilitar la autenticación de doble factor.
Descargar Guía
¿Agregar clases cambia estado del proveedor?
No. Se pueden agregar, cambiar y borrar clases, y en ningún caso cambiará el estado del proveedor
Importancia de clases
Existen diversas clases a las que los proveedores pueden asociarse. Las contrataciones también están asociadas a dichas clases, dependiendo de lo que se quiera contratar. Las notificaciones que recibirán los proveedores van directamente ligadas a las clases asociadas con la contratación.
¿Cómo puedo pre-inscribirme?
En el área de documentación, encontrará una guía básica que explica como realizar una inscripción.
¿Cómo reemplazar el Administrador Legitimado?
Para reemplazar el AL, deberá generar una solicitud que será evaluada por personal del Poder Judicial de la Nación. Una vez aprobada se le enviará un correo electrónico mediante el cual deberá confirmar su usuario. A partir de ese momento será el único Administrador Legitimado.
Validación de correo electrónico
Documento que explica los posibles inconvenientes en la validación inicial del correo electrónico.
¿Tiene alguna consulta?
Escríbanos a la dirección de correo electrónico srpcm@pjn.gov.ar desde el cual intentaremos resolver las dudas que se le generen.

Copyright © 2024 Dirección General de Tecnología